logo-150x150entrada-200x300

Somos una escuela de cocina con 30 años de experiencia impartiendo clases presenciales de 2 horas semanales en Terrassa. En todo este periodo, nuestros alumnos han sido muy importantes y fieles a la escuela y por esto, nuestros programas siempre han sido renovados y puestos al día adaptando las nuevas tecnologías, los nuevos productos, sistemas de cocción actualizados y, sobretodo, transmitir la pasión que sentimos por el arte de la cocina.

Las recetas trabajadas semanalmente durante las clases han sido explicadas ampliamente en fichas de manera que los alumnos pudieran seguir paso a paso todo el proceso desde el principio hasta la presentación de los platos.

Nuestros alumnos saben que siempre han tenido la confianza y libertad para consultarnos  cualquier cuestión o duda en el momento en que lo precisen.

Nuestro programa ha tratado todas las temáticas culinarias: entrantes, primeros platos, pescados, carnes y postres, cocina de mercado y de fiesta.

Hemos asesorado sobre las ventajas de los electrodomésticos actuales (placas, hornos, hornos de vapor,…) y también sobre la ayuda que nos proporcionan los pequeños electrodomésticos (thermomix, kenwood, batidoras eléctricas, máquinas de hacer pasta fresca,…) para conseguir el máximo rendimiento.

El curso 2012-13 es el último de esta etapa y a partir del próximo curso iniciaremos un nuevo proyecto con el mismo estilo y soporte pero adaptado a las nuevas tecnologías.